Publicidad

Novedades en redes sociales para Joomla

Finalmente la gente de Anahita liberó la primera versión. Pero a pesar de ser licencia GPL, su distribución es extremadamente cerrada. Una verdadera decepción, sin dudas. Para poder probarla debes pagar US$ 500 o pagarles a los desarrolladores (una suma desconocida, pero seguramente bastante mayor) para que configuren un proyecto de red social por tí. Supongo que en un tiempo aparecerán por la web alguna copia para probar y como es de licencia GPL, la distribución es libre y su uso totalmente legal. Esperaremos entonces.

Otra novedad fue que Tuiyo finalmente, libero la posibilidad de probar la comunidad online en su misma web, previo registro. Aun no se puede descargar una copia, pero tras probarla un tiempo, está bastante decente. Me parece que le falta un poco, pero creo que aun así es algo superior a JSocial Suite. Esperemos que su desarrollador libere el código, como prometió,  y permita las descargas pronto.

Publicidad

Por último, a pesar que a algunos no les guste, creo que la mejor herramienta para crear una red social para Joomla sigue siendo JomSocial y prueba de ello es que esta semana ganó en primer premio a la mejor aplicación para Joomla en la CMS Expo 2010 y para festejarlo están ofreciento un descuento del 20% para todos los nuevos usuarios y para los upgrade a la versión pro. Pueden conseguirlo indicando este código: CMSX-BESTAPP hasta el 15 de mayo en la página de compras.

Por otro lado ya está disponible para la descarga la beta de la versión 1.7 de JomSocial , y pronto la versión final 1.8 con diseño renovado y varias novedades, entre ellas la geolocalización.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Publicidad

Deja un comentario