Publicidad

Revolución Tablet

Comparte esto:

Hace unos años, creo que fue por 2001 o 2002, aparecieron muchos tablets y notebooks convertibles en tablets, con Windows xp y pantalla táctil, otros con Win CE; pero la verdad es que tuvieron poco suceso. Ahora, tal vez animados por el éxito de las netbooks, y los cada vez mas frecuentes ebook-readers, reaparecieron desde el año pasado, nuevamente los tablets. Esta vez parece que para quedarse, ya que muchos tienen conexión 3G o wifi, procesadores potentes que no derrochan energía y hacen que sus baterías duren más. Conectividad y autonomía, fueron lo que le impidió a la primera generación de tablets ser más populares.

Comparacion entre el iPad y una roca
Comparacion entre el iPad y una roca
Publicidad

Ayer Apple se sumó a la moda. Hace tiempo venían prometiendo un tablet revolucionario. Pero presentaron finalmente un verdadero fiasco. iPad, así se llama el nuevo artilugio que no es mas que un iPhone sobrealimentado o mejor dicho un iPod touch gigante. El aparatejo, viene dotado de una pantalla de 10 pulgadas, Iphone OS, lo cual implica que no es multitarea y no soporta Flash. Tampoco tiene un mísero lector de memorias, puerto USB y ni siquiera una cámara.

Hasta esta humilde pizarrita es mas útil que el iPad
Hasta esta humilde pizarrita es mas útil que el iPad

Es impredecible si tendrá éxito en el mercado. Por el momento las acciones de Apple cayeron estrepitosamente tras el anuncio, para luego subir un poco.

Se sabe que los seguidores de la manzana son una raza especial que comprarían el iSorete si se lo vendieran en esas inmaculadas cajas blancas diseñadas en Cupertino.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Comparte esto:
Publicidad

Deja un comentario