Publicidad

Lo que deja CES 2010

Para los amantes de los Gadgets, veremos que es lo que deja la expo mas grande del mundo que se celebra a comienzo de cada año en Las Vegas.

Publicidad

Sin dudas las novedades mas importantes fueron la TV 3D que parece que ya es un hecho, y es de destacar también los múltiples lectores de ebooks que aparecieron, lo que nos hace pensar que el futuro de los libros en papel esta acabado.

Lenovo IdeaPad U1 Hybrid
Lenovo IdeaPad U1 Hybrid


Pero lo que mas me llamó la atención a mí fue la Lenovo IdeaPad U1 Hybrid. Es una mezcla entre portátil y tablet, con una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas, y un peso de 1,7 kg. Entre sus interesantes características hay un procesador CULV Intel Core 2 Duo y Windows 7 Home Premium mientras la pantalla está “conectada” al teclado, si por el contrario se usa por separado, pasa a depender de un Snapdragon con Skylight Linux, y 16GB de almacenamiento SSD.  Todo una maravilla a  US$1000. Difícilmente lo veremos por estas tierras (impuestazo digital mediante).

Airnergy
Airnergy

Otro producto que me llamó la atención fue Airnergy que es un dispositivo que recoge las ondas de radio de las redes WiFi y las transforma en electricidad, que es almacenada en una batería interna utilizable por cualquier aparato con un puerto USB. ¿Interesante no?

Palm Pixi
Palm Pixi

Finalmente, Palm actualiza su linea de smartphones y aparecen la Palm Pre plus, y Pixi Plus ésta última ahora con wifi. ¿Llegarán algún día a la Argentina?

Fuente: Engadget

(Visited 27 times, 1 visits today)
Publicidad

Deja un comentario